Monopostes LED

Monopostes LED

Las pantallas LED de exterior se utilizan mucho en monopostes LED son pantallas de gran tamaño que tienen una larga distancia de visualización. Con sus precios competitivos, la pantalla LED outdoor se considera una gran opción para colocarlas en este tipo de soporte publicitario. Los monopostes LED llaman mucho la atención en el mundo de la publicidad exterior.

Tienen como ventaja característica un alto brillo, eficacia luminosa alta, ángulo de visión grande, distancia larga de la visión, colores vivos y claros, consumo de energía baja, buena estabilidad, larga durabilidad, integrando el diseño modular para crear un tamaño flexible. Cada vez más inversores aprovechan la oportunidad de beneficiarse de todas estas ventajas que encuentran en los monopostes LED.

Estos monopostes LED tienen tecnología de píxeles físicos y virtuales que hacen que la imagen sea más clara y viva, sin parpadeos y puntos ciegos. La pantalla se fabrica en un diseño impermeable, a prueba de polvo, para que funcione muy bien bajo la lluvia y el sol. Se puede montar y desmontar muy fácil, es un producto ideal para cualquier tipo de anuncio.

Las ventajas de los Monopostes LED: Son pantallas de visualización LED a todo color para campañas publicitarias, tienen alto brillo y fácil instalación, el tamaño es personalizable según el tipo de proyecto, tienen larga vida útil y bajo consumo de energía.

Algunas características de estos monopostes LED: alta calidad y brillo, amplia gama de colores y larga vida útil, alta confiabilidad, alta calidad.

Los monopostes LED llamarán la atención de los clientes que podrán ver el anuncio en movimiento y a través de largas distancias. Las personas ya están cansadas de la publicidad convencional, por eso es importante innovar y mostrar estas nuevas tecnologías.

Nuestras pantallas están protegidas de cualquier problema que pueda haber: lluvias, polvo, sol, etc. Los monpostes led que fabricamos son de gran calidad y podrá comprobarlo si contrata nuestros servicios.

El tamaño del fuste del monoposte led se fabrica según las necesidad del cliente, puede ser de gran altura, para poder ser visto en carreteras largas. También podemos realizar distintas pantallas LED, se fabricarán más o menos módulos según el tamaño de la misma.

Nuestra empresa se encarga de todo el procedimiento a la hora de adquirir un monoposte led: fabricación, montaje, cimentación, transporte, etc. No lo dude más y contacte con nosotros para ampliar información.