Pantallas LED Eventos

Pantallas LED Eventos

Las pantallas LED eventos le dan la oportunidad de poner su creatividad al trabajo. Son pantallas LED de alta definición con excepcionales niveles de contraste y brillo. Proyecta imágenes vibrantes incluso en entornos ambientales altos. Estos paneles están hechos de caucho de silicona flexible y son fáciles de doblar o moldear alrededor de cualquier forma.

Además, las pantallas LED eventos son paneles ligeros y delgados que no necesitan ser soportados por estructura pesada. Son ampliamente utilizados para actuaciones de escenario, conciertos, edificios comerciales, vestíbulos, en la hospitalidad.

Otra forma de hacer pantallas LED eventos es mediante el uso de malla LED. Sus características son la instalación flexible, ligero, de alta transparencia, que son adaptables a los diversos tipos de procedimientos de instalación, tales como flexión, plegado, enrollamiento, balanceo, etc

A diferencia de muchos modelos de pantalla LED eventos la ventaja es que se puede colgar de un tubo de arriba, como colgar una gruesa cortina. El alto nivel artístico y la creatividad pueden hacer posible el ensamblaje de la malla LED en varias formas.

La pantalla / malla flexible de la pantalla LED eventos es perfecta para las muestras de publicidad temporales, las exposiciones, las ventas de la música, los clubs de noche, los clubs del karaoke, etc.

La tecnología de la pantalla LED eventos es la última y la mejor en términos de las tecnologías audiovisuales por ahí y todavía está evolucionando. Hay un fuerte énfasis en la fabricación de pantallas LED eficiente de la energía, coste eficiente y ligero aparte de otros requisitos de calidad.

Por lo tanto, nuestras pantallas LED eventos son ligeras de peso. Esta necesidad se ha traducido en el cambio gradual del gabinete de hierro, gabinete de aluminio, a la fundición de aluminio y fundición de aluminio.

Son ligeros y ultrafinos. Son muy flexibles para facilitar el embalaje y el levantamiento. Tienen una alta tasa de actualización, alta escala de grises y se aplican ampliamente a la etapa de alquiler. Son fáciles y simples de instalar y así ayudarle a ahorrar en tiempo precioso, no lo dude más, las pantallas LED eventos son las mejores.