Pantalla electrónica LED

Pantalla electrónica LED

Nuestras pantallas electrónicas LED incluyen pantallas de estilo móvil y modular. Móvil - Conocidas por ser fácil y rápidas de instalar, la pantalla electrónica LED móvil hace emisiones mucho más simple de lo que pensaba que eran posibles.

Una de las ventajas de este tipo de pantalla electrónica LED es que es completamente autónoma, por lo que no está vinculado a operar sólo donde se puede llegar a la energía.

Bases de soporte (incluyendo fondos de escenario) - ofrecemos infraestructura para que nuestras pantallas electrónicas LED se coloquen prácticamente en cualquier lugar que usted quiera. Ya sea que lo necesite en las etapas de lluvia, en los campos de césped, en los aparcamientos o en las carreteras o plataformas, nuestra amplia gama de ofertas hacen posible prácticamente en cualquier lugar.

Hay algunas ocasiones en que la única opción disponible para una pantalla electrónica led es el alquiler. Tenemos todo lo que se requiere, incluyendo equipo de seguridad, aparejos y cualquier otro equipo que posicionará su pantalla para una audiencia excelente. Si desea discutir opciones, llámenos hoy mismo.

Nuestras opciones de alquiler de pantalla electrónica de LED se utilizan a menudo para los siguientes propósitos: festivales - no importa lo que tenías en mente para difundir tu contenido, podemos ayudarte. Tenemos pantallas de exterior e interior.

También podemos gestionar todas las pantallas electrónicas LEDs, para eventos deportivos: fútbol, baloncesto, rugby, atletismo, cricket, deportes de motor o carreras de caballos son sólo algunos de los eventos deportivos que cubrimos para nuestros clientes. Una vez más, no importa donde usted quiere que la pantalla se coloque, podemos hacerlo por usted.

Pubs y restaurantes - muchos de nuestros clientes están en la industria de los bares y restaurantes y piden nuestro apoyo para convertir sus locales en un bar deportivo para el fin de semana. Colocamos las pantallas electrónicas LED tanto dentro como fuera de sus ubicaciones.

Conferencias - Nuestras pantallas electrónicas LED son capaces de entregar su mensaje a su mercado objetivo con claridad y vitalidad. Incluso podemos ayudarle con la creación de su anuncio.