Pantallas LED Interior

Pantallas LED interior

Las pantallas LED interior se utilizan para conciertos en interiores, para salas de cine, para publicidad en centros comerciales, aeropuertos, hoteles. Este tipo de pantallas LED electrónicas son siempre de muy alta calidad y la resolución es mucho más alta que una pantalla exterior. Debido a que la calidad de las pantallas LED interior son mucho mayores, el precio por metro cuadrado es también mayor que una exterior.

La pantallas LED interior de nuestra empresa se fabrican utilizando los componentes LED de la más alta calidad, ofreciendo impresionante brillo, contraste y reproducción de color.

Nuestras pantallas LED interior están disponibles con las siguientes opciones de pitch: 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7,62 mm, 10 mm.

Cuanto menor sea el pitch (distancia entre cada píxel), mayor será la resolución y más cerca el espectador podrá estar en la pantalla. Cada una de nuestras pantallas LED interior se envían en formato de módulo que le permite la flexibilidad para crear pantallas de cualquier tamaño.

Las pantallas LED interior de nuestra empresa se fabrican con estrictos estándares de calidad y viene con piezas de repuesto gratuitas y una garantía completa de 3 años.

Sus usos pueden ser: estudios de televisión, estadios y eventos deportivos, conciertos y eventos en directo, tiendas minoristas y centros comerciales, aeropuerto, estaciones de tren y de autobús, museos y atracciones turísticas.

La mayoría de las pantallas LED interior del mercado están integradas con tecnología SMD (Surface-Mounted device) en la que los tres colores primarios (Rojo, Verde y Azul) se colocan en el mismo píxel.

Este tipo de tecnología posibilita que la pantalla tenga un ángulo de visión mayor y también una capacidad para ser mejor visualizada a largas y cortas distancias. Nuestras pantallas LED interior tienen un alto brillo y mezcla de colores vivos.

Un píxel SMD consta de 1 diodo rojo, 1 diodo verde y 1 diodo azules montados en un chipset, que luego se monta en la placa del controlador. Los diodos individuales son más pequeños que una cabeza de alfiler y se colocan muy juntos. La diferencia entre los LED encapsulados normales es que la distancia de visión máxima se reduce en un 25%.