Pantalla LED Outdoor

Pantalla LED Outdoor

Según el tamaño de la pantalla LED Outdoor se configurará la resolución por metro cuadrado que sea necesaria para la perfecta visualización. Esto se hace para evitar un vídeo de baja calidad y pocos detalles, o por el contrario, para evitar demasiada calidad de imagen cuando no sea necesario. Esto siempre va a depender de las necesidades de cada cliente y proyecto.

La variable que decide la resolución de la pantalla LED Outdoor por metro cuadrado se denomina pitch, y es la que nos dice la distancia entre los LED en milímetros. Cuanto menor sea la distancia de los LED, mayor será la resolución de la pantalla por metro cuadrado, y a mayor distancia, la resolución será menor.

En otras palabras, pequeñas pantallas LED Outdoor requieren una mayor resolución por metro cuadrado para lograr una resolución adecuada. Recuerde que las pantallas LED que muestren vídeos con un estándar de calidad normal deben tener al menos 43.000 píxeles físicos (o píxeles reales) en total, y las pantallas de LED de alta definición un total de 60.000 píxeles físicos.

Si necesita una pantalla LED Outdoor de gran tamaño que vaya a ser vista a través de pequeñas distancias, por ejemplo, 8 metros, recomendamos pantallas LED con píxeles virtuales. Con los píxeles virtuales, el número de píxeles físicos se multiplicará por 4. Esto significa que si la pantalla LED tiene un total de 50.000 píxeles físicos tiene un total de 200.000 píxeles virtuales. Para obtener más información acerca de la diferencia entre las pantallas LED de píxeles virtuales y las pantallas LED de píxeles reales, no dude en contactar con nosotros.

Para averiguar si tenemos la configuración correcta para sus pantallas LED Outdoor, según si mostrará vídeos de calidad normal o vídeos de alta definición, tenemos que hacer un cálculo simple: el tamaño total de la pantalla LED multiplicado por la resolución por metro cuadrado.

Por ejemplo, si queremos instalar una pantalla LED Outdoor de 15 metros cuadrados y la distancia de visualización más cercana es de 13 metros, podemos elegir una pantalla LED de 16mm con píxeles físicos y píxeles virtuales o 20mm con píxeles virtuales. ¿Por qué pixel real de 16mm y pixel virtual de 20mm? Debido a que la distancia de visualización más cercana de estas configuraciones es mayor de 15 metros.

La pantalla LED con el mayor beneficio será la pantalla de 20 mm de píxeles virtuales debido a su precio, la calidad y la distancia de visualización. Aunque si se requiere una pantalla LED de mayor calidad para mostrar videos de alta calidad, por supuesto recomendamos la pantalla LED de 16 mm de píxel real, debido a la distancia de visualización y la cantidad total de píxeles físicos, alrededor de 60.000 píxeles. Pero el precio será mayor que la pantalla LED de pixel virtual de 20 mm. Las pantallas LED de píxeles reales son siempre mejores que las pantallas LED Outdoor de píxeles virtuales.