Pantallas Electrónicas

Pantallas Electrónicas

Las pantallas electrónicas son robustas y ofrecen imágenes de alta resolución con niveles de brillo y contraste sin igual. Disponible en varios campos de píxeles, que generan la imagen perfecta en todo momento, incluso en la luz solar directa.

Como las pantallas electrónicas están expuestas a las condiciones meteorológicas más severas, es importante que su calidad de imagen se mantenga constante en el tiempo.

Desarrollamos nuestro propio programa de pruebas, en las que no sólo evaluamos el impacto del agua y el polvo en las pantallas electrónicas, sino también el impacto de los rayos UV, las variaciones de temperatura y vibraciones. Es su etiqueta de calidad para la tecnología de LED al aire libre confiable.

Construido para soportar las grandes fluctuaciones en el clima y la temperatura, las pantallas electrónicas al aire libre tienen que ofrecer protección mucho más tiempo de las pantallas LED de interior y son generalmente más brillantes para hacer frente a la intensidad de un día soleado.

Nuestras pantallas electrónicas están disponibles en una amplia gama de píxeles de 25mm a 6mm, lo que los hace adecuados para una variedad de aplicaciones y distancias de visualización de 5 a 500m.

Todas las características de los niveles de brillo increíblemente altos lo que significa que son capaces de producir una imagen de alto impacto excepcional en cualquier condición climática, incluso la luz solar brillante.

Las pantallas electrónicas tienen unos paneles totalmente resistentes a la intemperie y a lo peor que los elementos pueden lanzar en ellos, mientras que ofrece amplios ángulos de visión horizontal y vertical.

Las pantallas electrónicas proporcionan imágenes sorprendentes y vibrantes con una fiabilidad excepcional y una consistencia de color de por vida.