Pantallas Gigantes para publicidad

Pantallas Gigantes para publicidad

Estamos orgullosos de ofrecer pantallas gigantes para publicidad con un excelente servicio de atención al cliente. Construido a partir de un equipo de ingenieros con años de experiencia, que estudian el funcionamiento LED y entienden la necesidad de una solución oportuna a cualquier problema que pueda ocurrir y una solución a largo plazo para la prevención futura.

La mayoría de los problemas que puedan surgir a la hora de adquirir unas Pantallas Gigantes para publicidad, se pueden diagnosticar a través del teléfono. Rápidamente traemos su sistema de vuelta a un rendimiento óptimo. Nuestros experimentados técnicos de campo también están disponibles para soporte completo, capacitación, reparaciones o instalación en el lugar.

Ser capaz de conocer el estado de las Pantallas Gigantes para publicidad da una gran ventaja tanto en mantenimiento preventivo y también tiempo de inactividad, ser capaz de dar una inmediata respuesta. Las pantallas que fabricamos cuentan con informes de diagnóstico avanzado y proporcionar una serie de aplicaciones sofisticadas que permiten el monitoreo remoto, notificación y control de cualquier pantalla con una conexión de red.

Estas métricas o alertas pueden ser recibidas por correo electrónico, texto o aplicación. Una serie de pruebas de auto diagnóstico se realizan constantemente por el sistema y nos notificará a nosotros, al usuario o ambos sobre los errores o el estado general de las Pantallas Gigantes para publicidad.

Una imagen en tiempo real de la Pantalla Gigante para publicidad también se puede capturar mediante el uso de una cámara IP conectada al sistema de visualización y se puede ver desde cualquier teléfono, tableta o PC.

Suministramos piezas y ofrecemos soporte no sólo para las Pantallas Gigantes para publicidad que vendemos actualmente, sino también para la mayoría de las pantallas en el mercado y el soporte heredado. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para ver cómo podemos ayudarle a actualizar, reacondicionar, reparar o reemplazar sus defectos de pantalla.