Rótulos electrónicos

Rótulos electrónicos

Hay una multitud de rótulos electrónicos disponibles y muchas variables a considerar en función del entorno, la aplicación y la regulación. Contamos con muchos años de experiencia combinada en las industrias de eventos y publicidad y hemos invertido años de diseño de I + D y la construcción de nuestra propia cadena de productos.

Con demasiada frecuencia escuchamos historias de clientes que han comprado directamente (desde el extranjero) o a través de un proveedor inexperto que luego descubren que su proveedor no puede arreglar los problemas de los rótulos electrónicos.

Es por eso que estamos orgullosos de ofrecerle una experiencia de servicio completo que ofrece una experiencia respaldada con servicios de asesoramiento y construcción basados en una comprensión profunda de lo que funciona mejor en este mercado de rótulos electrónicos.

Una vez aprobados también ofrecemos servicios de construcción e instalación y respaldamos un programa completo de mantenimiento y gestión de contenidos para sus rótulos electrónicos.

Los propietarios de los rótulos electrónicos pueden cargar anuncios al instante, ejecutar varios anuncios y cambiarlos según sea necesario para adaptarse a cualquier número de parámetros como el día de la semana, la hora del día o incluso las condiciones meteorológicas.

Muchos lugares, como pubs, clubes y centros comerciales están contratando servicios de rótulos electrónicos.

A medida que la demanda mundial aumenta la calidad y la competencia, el precio de las pantallas LED se está convirtiendo en una opción más asequible en muchos lugares, clubes deportivos, escuelas

Debemos tener en cuenta el medio ambiente, por lo que tome tiempo para consultar a un experto antes de tomar decisiones respecto a rótulos electrónicos.