Pantallas LED Segunda Mano

Pantallas LED Segunda Mano

Cada pantalla led Segunda Mano cuenta con un módulo "inteligente" independiente que permite la calibración del nivel LED y garantiza una consistencia excepcional de los niveles de color y croma en toda la superficie de la pantalla. Esto garantiza una calidad de imagen constante durante toda la vida útil de su pantalla y permite una coincidencia exacta de color.

El procesamiento de imágenes HD de 16 bits de la pantalla led de Segunda Manoproporciona una interpretación de imagen hermosa con 280 trillones de colores asombrosos y una velocidad de refresco de 1920Hz, creando imágenes en movimiento increíblemente suaves que son ideales para transmitir y asegurar la claridad de la imagen incluso durante super reproducción lenta.

Las pantallas LED Segunda Mano también conocido como pantallas de imagen en movimiento muestran información en forma de imagen la mayor parte del tiempo. Se utiliza para mostrar algún tipo de datos en vivo, información, imágenes o sonido, Datos del mercado de valores, titulares de noticias, feeds RSS, feeds de twitter, breves mensajes, etc.

El contenido que se ejecuta en las pantallas LED Segunda Mano está compuesto de módulos LED de color verdadero.

El propósito de las pantallas led Segunda Mano es mostrar información nítida; Los indicadores LED también se utilizan para mostrar mensajes de seguridad pública en varios puntos de transporte. Para mostrar las tasas bancarias, los tipos de cambio, las tasas de oro, las tasas de interés en los bancos.

Muchas las pantallas led Segunda Mano también se puede utilizar para mostrar imágenes de pequeño tamaño o algún tipo de animaciones flash en caso de ocasiones especiales.