Pantallas LED Gigantes

Pantallas LED Gigantes

Las pantallas LED gigantes utilizan energía de manera eficiente, lo que significa que no gasta de manera innecesaria y supone un ahorro energético bueno para el cliente y para el planeta en general

Reducen el consumo de energía en un 30% en relación con las pantallas convencionales.

La instalación y desmontaje de las pantallas LED gigantes son rápidos y sencillos, lo que supone una disminución en los costes laborales también.

Con la nueva tecnología utilizada, nuestras pantallas LED gigantes tienen más brillo en cada pixel y más píxeles en cada panel, consiguiendo un color inmejorable en la pantalla. En conclusión, se garantiza un buen rendimiento visual tanto a cortas como a largas distancias.

Las pantallas led gigantes disponen de ventiladores diseñados para reducir la temperatura de la estructura, para conseguir que el gasto siga siendo mínimo. También tiene una cubierta impermeable y contra el sol.

Cumplimos con las normativas vigentes, y contamos con una garantía y un mantenimiento continuo durante cada fase del proyecto a realizar.

Entre los servicios de los que disponemos en nuestras pantallas LED gigantes se encuentra un mantenimiento garantizado, soporte técnico disponible las 24 horas del día, 2 años de garantía, formación profesional para los operadores (en el caso de que esto fuera solicitado).

Las pantallas LED gigantes son adecuadas tanto para exterior como interior. Muchas empresas no fabrican pantallas de estas dimensiones porque no tienen la maquinaria necesaria, ni el equipo adecuado para su instalación. Nosotros somos expertos y llevamos años realizando pantallas led de todo tipo y tamaño.

La calidad de nuestros productos es inigualable. Nuestros trabajadores están altamente cualificados y todos tienen un certificado de instaladores oficiales, así como, podemos formar a cualquier persona de su empresa para que sepa utilizar las pantallas led gigantes de la manera adecuada.